A sus 6 años, el pequeño Gabriel Marshall se sentía “como un monstruo”. En marzo de 2015 le detectaron astrocitoma anaplásico que le llevó al quirófano. Se trata de un un raro tumor cancerígeno grado 3 en el cerebro que puede provocar crisis epilépticas, alteraciones visuales, déficits focales o deterioro cognitivo progresivo.
La cicatriz que le dejó la cirugía para extraerle el tumor atraía la mirada de las personas a su alrededor. Así que su padre, Josh Marshall, decidió apoyarlo con una amorosa muestra de solidaridad.
Josh se hizo un tatuaje muy parecido a la cicatriz de Gabriel en el mismo lugar donde el pequeño fue intervenido. “Me rompió el corazón… Le dije que si la gente quería mirar, podían mirarnos a los dos“, dijo Josh a BuzzFeed.
Hace un par de semanas, Josh participó en el concurso #BestBaldDad (el mejor papá calvo), patrocinado por la Fundación San Baldrick, una organización que recauda fondos para luchar contra el cáncer infantil. Y por supuesto, ganó. Su muestra de amor se hizo viral de inmediato.
- Insólito: Médicos hacen crecer una nariz en la frente de un niño que la había perdido
Gabriel continúa su lucha contra el cáncer, con buenos avances, así que la familia requiere oraciones y también donaciones para enfrentar todo lo que viene. Si quieres más información puedes donar en esta página y revisar los avances de Gabriel en Facebook.
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email