Video: Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, se desmayó en pleno concierto

El músico fue trasladado al hospital Columbia Presbyterian de Nueva York para ser estabilizado a raíz del desmayo sufrido sobre el escenario

Joe perdió el conocimiento entre bambalinas tras sufrir un paro cardíaco.

Joe perdió el conocimiento entre bambalinas tras sufrir un paro cardíaco.  Crédito: bang entertainment news

El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry (65), sufrió un desmayo este domingo mientras actuaba con la banda The Hollywood Vampires -de la que también forman parte Alice Cooper y Johnny Depp- en Nueva York. El veterano músico fue atendido por el personal médico en el lugar del incidente antes de ser llevado al hospital Coney Island en condición crítica alrededor de las nueve y media de la noche.

Según la información a la que ha tenido acceso el periódico New York Post, Joe perdió el conocimiento entre bambalinas tras sufrir un paro cardíaco. Un testigo presencial asegura que los paramédicos habían empezado a realizarle la reanimación cardiopulmonar antes de su traslado al centro médico.

Ahora su compañero de banda Alice Cooper ha ofrecido algo más de información sobre el estado de salud del guitarrista a través de su cuenta de Twitter.

“Gracias a todos los que han preguntado por nuestro hermano Joe Perry. Ahora mismo está estable, rodeado de su familia y recibiendo la mejor atención posible“, afirmó Cooper en un mensaje que también se repite en los perfiles oficiales del propio Joe y de su grupo Aerosmith.

Se cree que Joe Perry ya ha sido trasladado al hospital Columbia Presbyterian del Upper East Side (Nueva York) tras estabilizarse su condición.

En un alarde de profesionalidad, The Hollywood Vampires continuó adelante con su actuación este domingo tras el colapso de su compañero.

“Si se han dado cuenta de que uno de nuestros hermanos no nos acompaña en el escenario, es porque antes de empezar el concierto se encontraba muy enfermo”, aseguró Cooper al público.

En esta nota

Aerosmith Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain