Este martes por la noche, se llevó a cabo en el Estadio Azteca la presentación oficial de los jerseys que utilizará el América en este torneo, el cual coincide con su Centenario.
A diferencia de lo que muchos aficionados esperaban, ni fue un evento espectacular, ni hubo sorpresas en el diseño de la camiseta local, pues ya se había filtrado desde hace varias semanas en redes sociales el cómo luciría.
Sin embargo, un gran sector de seguidores del conjunto azulcrema esperaba que su equipo portara algo distinto y especial para cuando el equipo jugara en casa, algo que simplemente no ocurrió.
Esto provocó que los grandes detractores del conjunto de Coapa crearan una serie de divertidos memes que se burlan del nuevo uniforme del América.
El nuevo uniforme del @ClubAmerica parece un pollo saliendo de un huevo. ¡Ya vi de donde tomó la idea @nikemexico! pic.twitter.com/HG8iO0dNtw
— Patricio Betancourt (@BetancourtPato) July 13, 2016
https://twitter.com/nomemesfutbol/status/753051289420914688
https://twitter.com/ELFrancoDeLFuT/status/753062647197642752
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder