Premios Juventud: Todo lo que pasó en el show

Mira por qué los consagrados le dieron cátedra de música a los nuevos

Chiquis Rivera y Gloria Trevi

Chiquis Rivera y Gloria Trevi Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Premios Juventud 2016 se convirtió en una noche en donde evocar la música de épocas pasadas, propicio que los artistas más consagrados le dieran clase a los que recién comienzan o tienen poca experiencia.

Los del Río con Gente de Zona, Marc Anthony con Luis Figueroa, Laura Pausini con Mario Don, Chiquis Rivera con Gloria Trevi, Sofía Reyes con Prince Royce y CNCO con Magneto, fueron algunas de las combinaciones en donde los más experimentados mostraron que siguen reinando sobre las nuevas generaciones.

En los premios conducidos por William Levy y Alejandra Espinoza, se destacaron los shows de música urbana, tropical y algunas baladas, estando casi ausente el género de regional mexicano. La mayoría cantó con pista, salvo figuras de la talla de Marc Anthony o Laura Pausini.

Los que quizás sí debieron utilizar ‘playback’ fueron los Magneto, quienes en varias oportunidades desafinaron en la clásica canción que presentaron: ‘Vuela, Vuela’.

Las sorpresas de la noche: ver a Marc Anthony cantando junto a Luis Figueroa; lo imponente que es Enrique Iglesias cuando se para en un escenario; Gloria Trevi interpretando su canción ‘Pelo Suelto’ junto a Chiquis Rivera y el impresionante final de Ilegales, Proyecto Uno, y Huey Dunbar.

Mención especial para el dúo de Laura Pausini y Mario Dom, los cantautores mostraron en el escenario el nivel de exigencia que pueden tener como jueces de ‘La Banda’, pues si por separado siempre han demostrado la capacidad de sus interpretaciones, juntos fue un lujo.

Anahí y Daddy Yankee fueron de los más ovacionados dentro del Bank United Center de Miami, donde se realizaron los premios. Los dos llegaron con estrenos: ella interpretó ‘Amnesia’ y él ‘Shaky, shaky’.

Aunque uno de los más esperados era Gerardo Ortiz, quien como te contamos tiene una orden de captura, el joven que estaba nominado, prefirió no ir. Quién sí estuvo y muchos se sorprendieron al verlo, fue Casper Smart, la pareja de Jennifer Lopez, no solo se quedó a ver todo el show, sino que también desfiló por la alfombra.

MIRA PARTE DEL SHOW EN FOTOS:

En esta nota

Anahí Becky G Enrique Iglesias Famosos Laura Pausini Luis Coronel Marc Anthony premios juventud Univision Wisin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain