Video: El espectacular despegue vertical del nuevo avión de Boeing

Se trata de una nueva versión del 787 Dreamliner

Boeing, el fabricante de aviones más grande del mundo, presentó la novena versión del 787 Dreamliner, su nave insignia.

En un nuevo video difundido en redes sociales el pasado 7 de julio, y que ya reúne casi 3 millones de reproducciones, se observa cómo la aeronave, que planea transportar 230 pasajeros, despega totalmente en forma vertical.

Lamentablemente, si estaban interesados en vivir esta experiencia, tendrán que desistir, pues el video forma parte de una campaña de la compañía y es una maniobra que no se llevará a cabo con personas en su interior.

El despegue lo realizaron los pilotos Randy Neville, Van Chaney, y John Misuradze, quienes probaron la capacidad del avión. El debut internacional de la aeronave se realizará con un vuelo entre el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el próximo 4 de noviembre, informó American Airlines en un comunicado.

El avión cuenta con 30 lugares de Clase Ejecutiva, 27 de Main Cabin Extra, 207 asientos de Clase Turista y 21 asientos de una nueva categoría denominada Premium Economy.

Entre los servicios que se ofrecen figuran pantallas táctiles, tomas de corriente y entradas USB, WiFi y acceso sin costo a canales de televisión en vivo, con la posibilidad de ver 300 películas incluyendo 48 estrenos, programas de televisión y juegos.