California se une a la gran fiesta colombiana

Guía de Regalos

California se une a la gran fiesta colombiana
Este domingo se lleva a cabo el Festival Colombiano 2016 en el Pico Rivera Sports Arena.

Festejando la música, la comida y la cultura colombiana llega al Pico Rivera Sports Arena, por decimo año consecutivo, el Festival Colombiano.

Miles de orgullosos colombianos se reunirán para celebrar el dia de la independencia de su país a ritmo de cumbia, vallenato, salsa, merengue, bachata, reggaeton, y hasta música electrónica. Además de disfrutar de danzas folklóricas de distintas regiones del país sudamericano.

Continuando con la tradición de más de 40 años de celebrar esta importante fecha en el Sur de California, los asistentes podrán disfrutar de una fiesta desbordada de patriotismo colombiano y degustar las delicias culinarias típicas.

El escenario principal del Festival Colombiano 2016 recibirá a Andy Montañez y a Fruko y sus Tesos interpretando sus grandes éxitos como ‘Cachondea’ y ‘El Preso’. Así como a otros artistas, entre ellos Jimmy Zambrano y Duban Bayona ofreciendo ” un súper concierto vallenato”, Mr. Vallenato y Amina y la Sonora Gigante. Mientras que en la segunda plataforma musical serán varios DJs los encargados de amenizar con musica electrónica y reggaeton.

Datos curiosos de Colombia

  1. El himno nacional colombiano es considerado el segundo himno nacional más bello del mundo después de Francia.
  2. Es el tercer productor mundial de café en el mundo.
  3. Colombia es el mayor productor de esmeraldas del mundo.
  4. Es el segundo exportador mundial y cuenta con la mayor diversidad de especies de flores en el mundo.
  5. En Colombia existe el animal más venenoso del mundo, la Dendrobates Philobates Terriblis, la ranita del Chocó. Este diminuto animal cuenta con suficiente veneno para matar de 10 a 20 humanos.

En Detalle:

Qué: Festival Colombiano 2016

Cuándo: Domingo a partir de las 10 am

Dónde: Pico Rivera Sports Arena,  11003 Rooks Rd. Pico Rivera, Ca.

Cómo: Boletos de admisión general desde $40 en ticketon.com. Niños entran gratis.

Por Esmeralda Fabián,  ESPECIAL PARA LA VIBRA