Cinco ideas para cambiar tu ‘look’

Existen muchas formas fáciles, rápidas y bastante económicas de lograr ese anhelado cambio en un dos por tres

Guía de Regalos

Cinco ideas para cambiar tu ‘look’
Un nuevo corte o color de cabello es la manera más rápida de sentirte renovada este verano./Shutterstock

Llegó oficialmente el verano y con este cambio de temporada del año, a más de una nos llega el pensamiento desesperado de: ¡Necesito un cambio de imagen urgente!

Si es tu caso, no te alarmes, ya que no estás sola y la buena noticia es que existen muchas formas fáciles, rápidas y bastante económicas para lograr ese anhelado cambio en un dos por tres.

Aquí les comparto algunas ideas que me sugirió mi buena amiga Katerine, estilista de muchas estrellas de la televisión:

  1. Cambia el color de tu cabello:

Posiblemente sea una de las ideas más fáciles y drásticas que puedes tomar, pues es tan sencillo como ir al salón de belleza o a la farmacia más cercana para comprar un tinte de cabello. Antes de aplicarlo, ten mucho cuidado y piensa bien si es el color que quieres. Una vez lo tengas claro, el haber cambiado el ‘look’ de tu cabellera, te hará ver y sentir como nueva.

  1. Actualiza tu clóset:

En lo personal, soy amante de los buenos precios. Si vas a un almacén de descuentos o te fijas bien en las rebajas, con un bajo presupuesto puedes comprar varias piezas clave que le den un nuevo toque a tu clóset. Una buena chaqueta, correa o accesorio puede ser usado de varias maneras. Opta por colores vivos ya que raramente pasan de moda y te hacen ver más juvenil.

  1. Modifica tu maquillaje

¿Eres de aquellas personas que lleva toda la vida usando el mismo color en sus labios? ¿Que tal atreverte? Si, atrévete a cambiar el color que usas en tus labios u ojos. Un buen tono puede resaltar tus facciones. Cuando te veas en el espejo aunque sea por accidente, verás la diferencia.

  1. Empieza una rutina de ejercicios:

No solo te cambia el aspecto físico, sino también el mental. Regálate 30 minutos por lo menos tres veces a la semana para ir a hacer ejercicio. Enfócate en tu salud, en tu cuerpo y verás como sientes ese cambio desde tu interior.

  1. Haz un pacto contigo misma:

Por más cambios que hagas, el único duradero es el mental. De nada sirve renovar tus vestidos y cambiar el color de tu cabello si en el fondo estás deprimida. Te invito a que todos los días cuando te levantes, hagas un trato contigo misma. “Hoy seré mejor ser humano” o “seré más paciente”. Son cambios gratis y duraderos que tienen el poder de mejorar tu vida y la de aquellos a tu alrededor,  para bien.

Espero sus comentarios e ideas,

Carolina Sarassa

@CarolinaSarassa