Congresista de California pide unidad contra el terrorismo

Loretta Sánchez expresa su solidaridad con las víctimas del ataque en Niza

Dos de las víctimas en el ataque en Niza son estadounidenses.

Dos de las víctimas en el ataque en Niza son estadounidenses. Crédito: EFE

Desde Washington, la congresista Loretta Sánchez de California, miembro senior del comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes, dijo en respuesta al ataque en Niza: “Envío mis más profundas condolencias a las familias cuyos seres queridos fueron muertos o heridos en este ataque inhumano y despreciable que atacó a la gente que celebraba la libertad, igualdad y fraternidad en el aniversario 227 de la Toma de la Bastilla”.

“Francia es el más antiguo aliado de Estados Unidos, y este país comparte el terrible dolor y seriedad por este ataque despiadado. Espero que el pueblo de Francia sepa que el pueblo estadounidense se solidariza firmemente con ellos…”

“A la luz de este ataque”, finaliza el comunicado “y otros alrededor del mundo en recientes semanas, llamo nuevamente a aumentar la recopilación y el intercambio de inteligencia con nuestros aliados. La comunidad internacional debe unirse contra el terrorismo. Debemos recorrer juntos el camino que tenemos adelante. La violencia y la carnicería se han convertido en la nueva norma, pero no podemos permitirnos ignorar la devastación de la violencia que se repite alrededor del mundo”.

En esta nota

Ataque en Niza Loretta Sánchez

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain