Fotos: Buscaban Pokémones en un parque, y lo que encontraron les robó el corazón

Con la fiebre de Pokémon Go, también ocurren cosas buenas

Guía de Regalos

Fotos: Buscaban Pokémones en un parque, y lo que encontraron les robó el corazón
Foto: Facebook Pokemon Go Houston Community

Como miles de personas desde que se lanzó Pokémon Go, Sara Perez y Matthew Teague acudieron a un parque en Texas en busca de los preciados monstruos que tienen al mundo de cabeza.

Mientras buscaban a las criaturas en su celular, notaron la presencia de otras criaturas que no eran parte del videojuego, sino de la realidad.

Sara y Matthew se acercaron a una caja que llamó su atención. Lo que había dentro les sorprendió.

Se trataba de 27 hamsters en malas condiciones dentro de una jaula que, a su vez, se encontraba dentro de la caja. Se tomaron unos minutos para buscar al posible dueño de los animalitos, pero nadie apareció.

Los jugadores olvidaron por unos minutos su cacería de Pokémones para ocuparse de la realidad, así que se llevaron la jaula a su casa y publicaron en su grupo de Facebook fotografías y su experiencia.

“Vimos una extraña caja en el suelo, dicha caja tenía una jaula en su interior con hamsters abandonados en el calor, sin agua y con semillas para aves como comida. ¡Estaban a punto de morir!“, escribió Matthew en un post.

Ahora buscan a personas responsables interesadas en adoptar a los hamsters rescatados gracias Pokémon Go. Y no es el primer caso; también en Houston otras chicas rescataron a un cachorro herido de 4 meses mientras jugaban Pokémon Go.