Martha Higareda escapa de la muerte gracias a su gato

Si no llega a ser por su mascota la actriz habría perdido la vida por una fuga de gas en su casa

"Esta gatita me devolvió el favor, porque era una gatita de la calle", dijo.

"Esta gatita me devolvió el favor, porque era una gatita de la calle", dijo.  Crédito: Jesse Grant | Getty

Martha Higareda fue salvada de morir asfixiada por una fuga de gas, pero no por los vecinos o los bomberos, sino ¡por su mascota! La actriz originaria de Villahermosa, Tabasco, narró la experiencia que vivió hace tiempo al lado de su gatita.

Mi gatita me salvó de que muriera en una fuga de gas en mi departamento. Resulta que llegué muy cansada de trabajar y moría de sueño, pero no me había fijado que había fuga de gas. Entre mis sueños yo quería despertarme, pero no podía… Digamos que el cuerpo no me respondía, pero fue entonces que recuerdo que mi gatita comenzó a rasguñarme la cara para que me despertara, y lo logró”, recuerdó.

Martha señaló que el hecho de que su mascota le haya salvado la vida le hace valorar las cualidades protectoras de los animales hacia sus amos. “Es un milagro lo que vivimos, y por eso veo a los animales como algo mucho más especial… Ahora por ejemplo entiendo que esa gatita me devolvió el favor que un día yo hice por ella. Le di calidad de vida, porque ella era una gatita de la calle”, dijo.

A photo posted by @marthahigaredaoficial on Jul 6, 2016 at 11:25am PDT

“Claro que hubiera muerto, pero gracias a Dios no fue así, y le debo estar viva a una gatita que no permitió que me quedara dormida. Hace poco falleció, y para mí ella ha sido de las mejores experiencias de vida, porque siendo un animal luchó por mí”, finalizó.

En esta nota

Famosos Martha Higareda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain