Nuevos productos para tu belleza

Algunos de nuestros lanzamientos favoritos

Guía de Regalos

Nuevos productos para tu belleza

Aveeno Pure Renewal Shampoo

Elaborado con algas marinas, que son ricas en vitaminas, proteínas y minerales, este champú ayuda a eliminar las impurezas y equilibrar la humedad natural del cabello. Su fórmula, libre de sulfato, sirve para todo tipo de cabello y su uso es seguro para el teñido. ($6.49-$6.99. Disponible en tiendas, farmacias y supermercados)

LifeCell Lip Plumping Treatment

El LifeCell Lip Plumping Treatment es una crema no irritante, diseñada para dar volumen a los labios y suavizar las arrugas y líneas finas que se crean alrededor de éstos. El nuevo producto contiene el péptido patentado Maxi Lip, uno de los ingredientes estrellas de la línea LifeCell South Beach Skincare. ($49. Disponible solo en http://www.lifecellcream.com)

Lip-plumping-treatment

Healthy Skin Liquid Makeup

La base Neutrogena Healthy Skin Liquid mejora el aspecto de la piel, haciendo que luzca más sedosa mientras que ofrece una protección solar de  20 SPF. Viene en una amplia selección de colores —honey, caramel, cocoa y chestnut— para ajustarse a cualquier tono de piel.  ($14.09.  Disponible en tiendas, farmacias y supermercados)

Healthy Skin Liquid Makeup.

Dove Refresh+Care Dry Shampoos

Formulados para todo tipo y color de cabello, los Dove Refresh+Care Dry Shampoos refrescan y reviven el cabello entre los lavados regulares. La fórmula liviana hace que el cabello luzca y se sienta fresco. ($3.99. Disponible en tiendas, farmacias y supermercados)