Ronda Rousey: “La venganza es una hija de pu…”

La excampeona de peso gallo del UFC quiere su cinturón de regreso

Guía de Regalos

Ronda Rousey: “La venganza es una hija de pu…”
Ronda Rousey, excampeona de peso gallo del UFC.
Foto: Harry How / Getty Images

De a poco, Ronda Rousey empieza a mostrar la seguridad y confianza en sí misma que la caracterizaba hasta que la fatídica patada de Holly Holm derrumbó su imperio en el UFC 193.

“Rowdy” ha dado muestras y algunas pistas de que su regreso podrías estar cerca. La rubia apareció en un comercial de Reebok recientemente, luego en un spot de SportsCenter entrenando con un disfraz de Pikachu, el personaje de Pokémon.

Ahora la excampeona y figura femenil más mediática de las artes marciales mixtas, apareció en un evento en Chicago y tras preguntarle qué le falta hacer en su carrera, Rousey respondió “quiero ganar mi cinturón de regreso”. Luego recordó una anécdota cuando no pudo ganar un torneo de judo en su juventud y su madre le dijo: “La victoria es una perra, pero la venganza es una pu..”.

A manos de Holm, Rousey sufrió la única derrota en su carrera en artes marciales mixtas. Después Holm perdió el cinturó con Miesha Tate, que en el UFC 200, a su vez, perdió con la brasileña Amanda Nunes, por lo que el regreso de Rousey sería en una pelea por el título de peso gallo en manos ahora de Nunes.

El presidente del UFC Dana White dijo que en su momento cuando decida regresar, “Rowdy” podrá tener un oportunidad de recuperar el título.