Trump confirma rumores: éste será el vicepresidente si gana en noviembre

El aspirante a la presidencia ha elegido a un gobernador conservador para que lo acompañe en su campaña por la Casa Blanca

Donald Trump opinó sobre el resultado del referéndum británico desde Escocia, donde va a inaugurar un lujoso complejo de golf.

Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

El viernes por la mañana, el magnate republicano Donald Trump, aspirante a la presidencia estadounidense, confirmó por medio de Twitter que el gobernador de Indiana, Mike Pence, lo acompañará como candidato republicano para la Vicepresidencia en las elecciones de noviembre próximo.

Mike Pence, ex congresista y actual gobernador de Indiana, es el actual favorito para ser compañero de fórmula de Donald Trump  (Photo by Ethan Miller/Getty Images)
Mike Pence, ex congresista y actual gobernador de Indiana, es el actual favorito para ser compañero de fórmula de Donald Trump (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Como es de costumbre del virtual candidato republicano, se lanzó en redes sociales para confirmar lo que los medios nacionales desde el jueves ya predecían, esto según fuentes cercanas a Trump.

I am pleased to announce that I have chosen Governor Mike Pence as my Vice Presidential running mate. News conference tomorrow at 11:00 A.M.

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) July 15, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

También informó que el sábado a las 11 a.m. se llevaría a cabo una conferencia de prensa sobre el anuncio.

El anuncio lo hizo en un mensaje por twitter, en el que también confirmó que este sábado ofrecerá una rueda de prensa por ese motivo, la misma que tenía convocada para hoy, pero que decidió aplazar por el atentado terrorista de Niza.

Con información de EFE

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2016 Indiana Mike Pence

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain