Estos futbolistas se encontraban en Turquía al momento del golpe de estado

Varias figuras del balompié internacional se encontraban en la capital turca, pues hoy se llevaría a cabo un partido benéfico
Estos futbolistas se encontraban en Turquía al momento del golpe de estado

Horas de tensión se vivieron en Turquía, luego de que el ejército turco tomara el control de la capital de este país, tras el golpe de estado dado al gobierno encabezado por Recep Tayyip Erdogan, situación que ha dejado muertos y decenas de heridos.

Varias figuras del fútbol internacional se encontraban en Estambul pues este sábado se llevaría a cabo un partido benéfico organizado por Samuel Eto’o.

Además del camerunés, en redes sociales se puso a circular una foto en donde aparecían al lado del delantero otros futbolistas de renombre, como Carles Puyol, Eric Abidal y Deco.

También se sabía que en las siguientes horas debieron de arribar otras figuras como Lionel Messi, Neymar, José Mourinho, Andrés Iniesta, Karim Benzema, Fabio Capello, Diego Armando Maradona, Didier Drogba, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, quienes participarían en este encuentro.

Otro futbolista que también se encuentra en dicho país es Arda Turan, quien se encuentra de vacaciones, visitando a su familia.

De momento, el Barcelona ha sido el único club que ha asegurado que tanto sus jugadores como sus exfutbolistas se encuentran sanos y salvos y que ya han tomado un vuelo de regreso a casa, asegurando que Messi e Iniesta no tomaron el vuelo rumbo a Estambul.