Xabi considera que Chicharito está hecho para jugar en el Bayern Múnich

El español considera que Hernández tiene todo para jugar en su equipo

Ancelotti conoce muy bien a Javier, por lo que no se descarta que puede ir a este club.

Ancelotti conoce muy bien a Javier, por lo que no se descarta que puede ir a este club. Crédito: Víctor Posada | Mexsport

Luego de haber tenido una gran temporada de debut en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, Javier Hernández nuevamente se ha convertido en el objeto del deseo de varios clubes importantes del fútbol europeo.

Hace unas semanas se rumoró que Chicharito no continuaría con esta escuadra y que muy probablemente, con la llegada de Carlo Ancelotti al Bayern Múnich, podría enrolarse con este conjunto para esta campaña; sin embargo, hasta ahora, no se ha concretado el movimiento.

Xabi Alonso, jugador de esta escuadra, habló del trabajo de Chicharito en el fútbol alemán, así como de la posibilidad latente de que vuelvan a ser compañeros de equipo.

“Su adaptación a la Bundesliga ha sido fantástica y ha encajado perfectamente en un club como en el Leverkusen. Se le ve contento en Leverkusen. Ha hecho en lo que es especialista, marcar goles y ser decisivo”, indicó.

“Carlo Ancelotti lo conoce bien del año que estuvo en el Real Madrid, pero esas ya son preguntas para los directivos. Con su calidad, por supuesto que podría encajar”, agregó el centrocampista español.

En esta nota

Bayern Munich Bundesliga Chicharito futbol Xabi Alonso

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain