Charytín regresó a Puerto Rico a dejar los restos de su esposo y a trabajar

Mira lo que dijo entre lágrimas
Charytín regresó a Puerto Rico a dejar los restos de su esposo y a trabajar
Chary fue a cumplir el último deseo de su esposo y a buscar su nuevo comienzo.
Foto: Instagram

A cumplir el último deseo de su esposo y a trabajar. Estos son los dos grandes motivos que la tiene a Charytín Goyco de regreso a Puerto Rico.

Tal como ella misma lo compartió en las redes sociales, Don Elín Ortiz, quien falleció el 12 de junio, le había pedido que el día que muriera lo regresara a la tierra que lo vio nacer, a su ‘Isla del Encanto’.

Junto a su manager, Joe Bonilla, y uno de sus hijos el gemelo Alexander, llevó los restos de su esposo terminando con un ciclo, y a la vez abriendo otro: regresar a la televisión y al canal que alguna vez que dio la gran oportunidad en su carrera, Univision Puerto Rico.

Chary sustituirá a la presentadora Suzette Bacó, de ‘La Noche Encima’, en sus vacaciones. Desde el 19 al viernes 22 de julio, y junto a Glerysbeth Pagán y Los Agentes de la Discordia, ‘La Rubia de América’, volverá a su gran amor de la conducción, algo que en este momento le servirá como terapia y como homenaje a su gran amor, su esposo, en su patria.

En la conferencia de prensa que se realizó este lunes 18 de julio en Univision Puerto Rico, Charytín dio las gracias, y entre lágrimas aseguró que para ella esto es como un nuevo comienzo.

Regresar a #PuertoRico para mí es como empezar de cero… Dice @charytinoficial @univisionpr @univision @lanocheencima @shalimortiz @sharyallan

A video posted by Joe Bonilla (@joebonillaoficial) on Jul 18, 2016 at 9:33am PDT

?>