¡Cristian Castro está en busca de su próxima esposa!

El cantante reveló que ya se cansó de ser soltero, por lo que le gustaría encontrar a la mujer ideal para llegar al altar
¡Cristian Castro está en busca de su próxima esposa!
Cristian aseguró que las mujeres le tienen algo de miedo.
Foto: Saúl Díaz / agencia reforma

Luego de las polémicas sobre los romances que ha vivido Cristian Castro, parece que el cantante ha sentado cabeza, pues ahora se encuentra en busca de una esposa, aunque asegura que su fama de mujeriego, no le ayuda.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, Cristian comentó que se encuentra harto de permanecer en la soltería, por lo que le gustaría encontrar a la mujer ideal para llegar al altar.

“Ya me pase de soltero, me quiero casar, enserio. He tenido aventuras pero la verdad es que sí tengo muchas ganas de ya casarme, aunque las mujeres me tienen algo de miedo por creer que estoy algo loco, sin duda estoy harto de ser soltero”, señaló.

Cristian Castro

LEE TAMBIÉN: Video: Verónica Castro: “Cristian es un enamorado de las viejas”

Por otra parte, el artista mencionó su emoción por llegar a compartir algún día el escenario con grandes cantantes como “El Potrillo” o Marc Anthony.

“Ellos saben lo que hacen, yo estoy encantado de compartir con ellos siempre, son gente primorosa para mí y han tenido muy buenos aciertos”, concluyó.

Mira aquí la entrevista completa: