Fotos: Su perrita morirá pronto, así que decidió darle este regalo de despedida

Bella ya perdió una pata a causa del cáncer. Y mientras llega el desenlace, Robert Kugler, su dueño, documenta los últimos días con su compañera
Fotos: Su perrita morirá pronto, así que decidió darle este regalo de despedida
En mayo de 2015 le pronosticaron de 3 a 6 meses de vida a la labrador chocolate.
Foto: Facebook Robert Kugler

“Bella”, una perra labrador color chocolate, fue diagnosticada con cáncer hace ya más de un año. Para su dueño, Robert Kugler, la noticia de que su amiga tendría solo unos meses de vida fue devastadora, según compartió en sus redes sociales.

Sin embargo, para hacer de ese corto tiempo en la tierra una aventura, el hombre decidió viajar los Estados Unidos de costa a costa con Bella. Y a pesar de que la perra está enferma y tiene sólo tres patas, la ha estado pasando de maravilla.

A través de su cuenta de Facebook, Kugler ha documentado la aventura que vive junto a Bella en su regalo de despedida.

“Luego de perder una pata por el cáncer en mayo de 2015 y de que le dieran de 3 a 6 meses de vida por el cáncer en sus pulmones… Bella me acompaña en una aventura alrededor del país explorando esta grandiosa tierra“, escribió  Kugler el 12 de julio en su Facebook.

Las fotos y los videos que comparte son inspiración para muchos que siguen las aventuras de este dúo de amigos inseparables.