¿Quién es el mejor técnico de la Liga MX?

Checa en qué sitio se encuentran algunos de los estrategas del fútbol mexicano, de acuerdo a una empresa que se encarga de calificarlos

Football Coach World Ranking es una empresa que se encarga de hacer una serie de mediciones y cálculos para que todo mundo pueda saber quiénes son los mejores técnicos del mundo.

Como era de esperarse, los primeros sitios los ocupan los entrenadores más afamados y ganadores del fútbol europeo, como es el caso de Luis Enrique, DT de Barcelona, quien se sitúa en el primer sitio, seguido de Pep Guardiola, el ahora estratega del Manchester City.

El tercer sitio es para Diego “Cholo” Simeone, mientras que Zinedine Zidane a pesar de haber hecho un buen semestre con el Real Madrid y darle la undécima “Orejona” al club, quizá la falta de experiencia o de más meses al frente del equipo haya provocado que se encuentre en el sitio 18.

Aunque lo que ha causado sorpresa aquí en México es el sitio que ocupa el entrenador del América, Nacho Ambriz, quien está rankeado en el lugar 83.

Ambriz no es el mejor estratega de la Liga MX, ya que unos sitios adelante se encuentra “Tuca” Ferretti, en el lugar 78.

¿Quieres saber en qué lugar se encuentran el resto de entrenadores de la primera división del fútbol mexicano? Checa entonces la fotogalería. Ojo, solo han sido calificados aquellos técnicos que llevan más de un año en el radar de esta empresa.