Ricardo Arjona estrena el video de ‘Nada es como tú’ junto a su hijo Nico

El nene es toda una ternura

Ricardo Arjona estrena el video de ‘Nada es como tú’ junto a su hijo Nico
Ricardo Arjona con su hijo Nico.
Foto: Cortesía Meta Morfosis

Ricardo Arjona vuelve a sorprender. Luego de haber anunciado la grabación de un álbum totalmente acústico, en primicia te mostramos el video del tema ‘Nada es como Tú’ en el que, por primera vez, comparte públicamente junto a su hijo pequeño, Nico Arjona.

El video, que fue filmado en uno de los teatros más emblemáticos de la ciudad de New York, ‘El Teatro’ del Museo del Barrio, y fue dirigido por Pix Talarico, cuenta una y muchas historias que solamente el que lo esté mirando sabrá cuál elige.

Arjona e hijo

Un hombre que ya pasó por todo y que decide por su experiencia dónde, cómo, y porqué poner sus emociones en las manos y la vida de una segunda persona. Todos podrán dirigir esta canción y dedicarla a lo que mejor les quede, incluso el mismo Arjona elegirá también y es justamente jugar a la pelota con su hijo menor, Nico.

Este nuevo sencillo, ‘Nada es como tú’, logró colapsar la pagina del cantautor al sobrepasar las 100 mil entradas en menos de un minuto. El nuevo álbum, ‘Apaga la luz y escucha’, en el que solo se lo escuchará con su guitarra, verá la luz el 29 de julio.

MIRA EL VIDEO EN PRIMICIA:

Loading the player…

var player = jwplayer(“embed_container”); player.setup({ file: “http://content.jwplatform.com/videos/zTJq6uou.mp4”, image: “http://content.jwplatform.com/thumbs/zTJq6uou.jpg”, mediaid: “zTJq6uou”, width: 728, height: 409, autostart: true, “sharing”: { “sites”: [“facebook”,”twitter”,”email”] }, title: “Titulo default”, description: “Descripcion default” }); player.on(“ready”, function() { player.on(“play”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPlay( playlistItem.mediaid, { title: playlistItem.title, image_url: playlistItem.image }); }); player.on(“pause”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPause(playlistItem.mediaid); }); player.on(“stop”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPause(playlistItem.mediaid); }); });