Tracy Sáenz sale en defensa de Gerardo Ortiz

La modelo del polémico video, aseguró que sancionar al cantante no terminará la violencia en México

Regreso a Clases

Después de la serie de problemas que surgieron a raíz del videoclip de Gerardo Ortiz donde se le acusa de incitar al feminicidio, fue Tracy Sáenz, la modelo del video, quien salió en defensa del cantante.

“Se me haría totalmente injusto porque él solamente se dedica a trabajar, y él solo quiere sorprender a su público, no se merece que por un video musical se le acabe toda su carrera, que ha sido por mucho tiempo gracias a su trabajo, como para que de repente lo quieran meter a la cárcel por un delito que no fue él el culpable”, comentó.

Buenas tardes! ? Gracias por mi vestido ? @caly.queen_boutique

Una foto publicada por TRACY SAENZ (@tracysaenzoficial) el 25 de Jun de 2016 a la(s) 4:56 PDT

La modelo aseguró que sancionar al cantante no terminará la violencia en México.

“Se me hace muy injusto porque solamente es un video musical, y no creo que con eso vayan a acabar con toda la violencia, me parece que mejor se deberían de poner a trabajar en los casos reales que sí pasan en México de violencia, para que así puedan acabar con la violencia en el país y no tratando de acabar con la carrera de un artista que se ha dedicado durante mucho tiempo a salir adelante con trabajo limpio”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Tracy Sáenz hizo el ridículo en programa de TV

La guapa chica dijo no tener contacto con el cantante desde hace un mes. Sin embargo no le teme al proceso legal en caso de ser involucrada.

“Solamente me habló para decirme que le daba gusto que aprovechara las oportunidades, que me deseaba suerte y fue todo, desde ahí no hemos hablado”.

Yo solamente fui la actriz del video y solamente actué, no tengo nada que ver con todo lo que están diciendo, esa investigación que están haciendo es muy aparte, es solamente con Gerardo yo no tengo nada que ver”.

“No he recibido ninguna orden oficial de parte de la Fiscalía, pero yo creo que yo no tengo nada que ver ahí y no tienen por qué hablarme, porque yo solamente fui a actuar, no tengo nada que ver con un delito”, finalizó.