Video: Mark Zuckerberg lanza reto a Neymar

El creador de Facebook invitó a Neymar a que disputen un partido de fútbol virtual

Mark Zucerkberg, el dueño y creador de Facebook, en horas recientes le envió un recadito a Neymar, uno de los astros del Barcelona, en donde lo reta a jugar un partido de fútbol.

Claro está que el juego no sería algo tradicional, ya que Zuckerberg ha presentado a través de su perfil una nueva aplicación que ofrece esta red social a sus usuarios, la cual es un juego en donde todos pueden demostrar sus habilidades con el balón utilizando tan solo un dedo.

Mark compartió con todos sus seguidores un video en donde explica cómo es que funciona esta app en donde solo es necesario desplazar los dedos sobre la pantalla del dispositivo móvil para hacer increíbles trucos con el esférico.

“Nunca he ganado un partido de fútbol en mi vida, ¡pero hoy es mi día! Yo reto a Neymar a nuestro juego de fútbol en secreto. Y creo que tengo una buena oportunidad, porque el juego es con los dedos. Siento que tengo esta ventaja “, comenta Zuckerberg en el video.

De igual modo, el creador de Facebook asegura que el juego no es tan sencillo como parece y está confiado en que ni el futbolista ni nadie lo va a poder superar.