Peluquero de Pogba habría revelado el nuevo club del futbolista

Este hombre subió una imagen a Instagram con un hashtag que habla del equipo en el que jugará el francés
Peluquero de Pogba habría revelado el nuevo club del futbolista

En las últimas horas, se ha especulado mucho respecto al futuro que le depara a Paul Pogba, pues varios medios han dado por hecho su marcha de la Juventus para ir a jugar al Manchester United.

Incluso, se ha dicho que el traspaso de este jugador sería el más alto de la historia.

Mientras todo mundo especula, Pogba está disfrutando de unas vacaciones en Miami, en donde aprovechó el tiempo para ir a visitar a uno de sus estilistas consentidos, “Criztofferson”, quien cometió tremenda metedura de pata, al confirmar la salida del futbolista de la “Juve”.

 

Cutting up @paulpogba for the weekend.

Una foto publicada por criztofferson (@criztofferson) el 15 de Jul de 2016 a la(s) 6:12 PDT

Resulta ser que en su cuenta de Instagram, el peluquero subió una foto en donde se le ve cortándole el pelo a Pogba, acompañado del siguiente mensaje: ““He tenido que teñirle el pelo a Pogba para su nuevo equipo #manchesterunited”.

//platform.twitter.com/widgets.js

La imagen estuvo en la red durante varios minutos, antes de que el propio Paul se percatara de la revelación hecha por su hombre de confianza, a quien de inmediato le solicitó bajara la imagen.

Sin embargo, ya varias personas habían visto la foto y por ende, las capturas de pantalla de la misma inundaron las redes sociales.