Mira la conmovedora confesión que le hizo Francisca Lachapel a Will Smith

La dominicana logró emocionar al actor

Con su corazón que se le salía del pecho de la emoción, Francisca Lachapel pudo cumplir el sueño de mirar a la cara a Will Smith, tomarle las manos y explicarle por qué él le cambió la vida cuando ella estaba en uno de sus peores momentos.

El actor visitó la casita de ‘Despierta América’ para promocionar la película ‘Suicide Squad’, Alan Tacher, quien estaba a cargo de la entrevista, se tomó unos minutos para explicarle a Smith que, la nueva presentadora del show, Francisca Lachapel, moría por conocerlo ya que él era su ídolo.

Acto seguido la querida dominicana entró al set y lo abrazó con tanto amor que logró conmoverlo al instante.

“Solamente te quiero decir gracias porque en un momento de mi vida que estuve muy mal, muy mal, yo escuchaba tus videos de inspiración, de la manera que tú ves la vida, tu filosofía, cómo predicas con tu ejemplo, tu humildad y cómo a través de lo que decías enseñabas la necesidad de tener un propósitos “, le dijo emocionada Francisca quien además le mostró que estaba temblando y hasta le puso la mano en su corazón para que sintiera cómo latía.

Luego de abrazarlo varias veces, Francisca le dijo a Will Smith: “A través de las palabras prácticamente cambiaste mi vidas cuando yo pensé que todo estaba perdido”.

Como se puede ver en el video, Smith se veía emocionado con la confesión, y no dejaba de abrazarla y darle las gracias por compartir su testimonio.

Luego Francisca publicó en las redes sociales lo que para ella significó ese encuentro, cumplir el sueño, y un mensaje de que el que quiere puede.

Hoy no pude contener la emoción al conocer este hombre que tanto admiro, no sólo por su talento como actor, cantante, comediante, y productor, también por su calidad humana, por inspirarme con su ejemplo a ser mejor cada día. Quien diría yo que lo veía de niña en mi pueblo natal cuando todo lo que estoy viviendo era un sueño casi imposible, hoy pude abrazarlo múltiples veces y tocando sus manos le di las gracias por inspirarme! El mundo es pequeño, no existen límites para soñar, cuando hacemos lo posible Dios hace lo imposible. Bendiciones a todos, lindo día. #SiSePuede #LosQuiero #GraciasPorTanto #WillSmith #Inspiración #Feliz #Francisca #Univision #DespiertaAmerica

A photo posted by Francisca Lachapel (@franciscalachapeltv) on Jul 25, 2016 at 9:00am PDT