Video: El famoso ‘Tower of Terror’ pronto dejará de existir

Llega una nueva atracción de Marvel a Disney's California Adventure
Video: El famoso ‘Tower of Terror’ pronto dejará de existir
La atracción cerrará sus puertas a comienzo de 2017.
Foto: Suministrada

Ya se avecina la hora de decir adiós a la torre de terror que por años ha emocionado a los fanáticos del parque de atracciones de Disney en Anaheim.

Se trata de “The Twilight Zone Tower of Terror“, ubicado en Disney’s California Adventure, la torre que recorre 13 pisos a velocidades aceleradas aterrorizando a todo aquel que se atreve a subir al ascensor.

El juego, que se despide a principios de 2017, donará su espacio a la nueva atracción de “Gaurdians of the Galaxy” de Marvel. La noticia fue revelada este fin de semana durante Comic-Con en San Diego.

Pero la revelación no sentó bien con la mayoría del público, y en redes sociales critican la decisión de Disney de dar entrada a más filmes populares que a programas icónicos de décadas atrás.

guardians

La nueva atracción, denominada “Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!“, será protagonizada por los cinco personajes estelares del filme que salió en 2014. Al parecer, los que aborden el juego tendrán que “asistir” a Rocket, el mapache, para liberar al resto del equipo. La atracción tendrá la sensación de descenso en el espacio, algo parecido a lo que es la torre.

guardians2

Se dará la celebración de apertura en el verano de 2017, al mismo tiempo que se estrene la secuela de “Guardians of the Galaxy”.