Gente de Zona hará historia transmitiendo concierto en vivo para el mundo

"¡De Cuba p'al mundo!", dicen Alexander y Randy

Gente de Zona lleva ya 16 años en el mundo de la música… pero los dos últimos han sido apoteósicos.

Gente de Zona lleva ya 16 años en el mundo de la música… pero los dos últimos han sido apoteósicos. Crédito: Agencia Reforma

Gente de Zona hará historia este próximo 31 de julio, desde Barcelona, España pues su concierto será transmitido para el mundo entero por tidal.com.

Alexander y Randy están en medio de una gira por Europa que los llevará a pisar los escenarios de 12 ciudades, y en medio de este gran éxito, los muchachos están felices por dar un nuevo paso en su carrera: ser vistos por todo el mundo a través de un ‘live stream’ este próximo 31 de julio a las 10:00 PM hora de Barcelona/ 4:00 PM hora del Este de Estados Unidos.

¡‪#‎España‬ esto ya está comenzando! #GDZ2016

A video posted by Gente de Zona (@gentedezona) on Jul 22, 2016 at 3:23pm PDT

Gente de Zona se presentará en el emblemático Parc de Forum de Barcelona, algo que dicen todavía no poder creer. “Nos sentimos muy alegres con el recibimiento de la gente en Europa”, dijo Alexander.

“Es un privilegio formar parte de Tidal.com junto a gran talento, y ahora ser transmitidos desde Europa es surreal, ¡De Cuba p’al Mundo!”, dijo Randy.

“Siempre hemos colaborado de cerca con Gente de Zona desde los inicios de su carrera, y reconocemos el talento Latino. Ver como han crecido, y han logrado alcanzar el éxito mundial para nosotros es muy importante y nos enorgullece. Queríamos poder llevar la experiencia de su concierto en vivo a todos los fans a nivel mundial. De ahí surge la idea de la transmisión desde Barcelona”, nos dijo en exclusiva Yamile Fernández  Head of latin Talent de TIDAL.

Una de las cosas que más emocionados los tiene a los muchachos de Gente de Zona es que en Cuba podrán verlo en directo sus compatriotas y familiares.

Gente de Zona se une a artistas latinos como Enrique Iglesias y Yandel. Además, la plataforma cuenta con un ‘playlist’ exclusivo con las canciones favoritas del dúo.

En esta nota

Famosos Gente de Zona Música Tidal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain