Profeco inicia una investigación contra Chivas TV por fallas en la transmisión

La Procuraduría Federal del Consumidor interviene en el caso luego de que varios usuarios interpusieran una queja luego del partido entre Chivas y Rayados del Monterrey

Chivas vs Monterrey

Varias fallas se registraron durante la transmisión del partido entre Chivas y Monterrey. Crédito: MEXSPORT

Los problemas con las transmisiones y la mala señal de Chivas TV continúan, que ya tuvo que intervenir la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), luego de que varios usuarios que contrataron el servicio interpusieran quejas.

A través de un comunicado, la Profeco informó que intervino en el caso a raíz de las fallas que Chivas TV presentó durante la transmisión del partido entre Guadalajara y Rayados del Monterrey en el estadio Omnilife, el pasado sábado 23 de julio, correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Ernesto Nemer Álvarez, titular de la Profeco, señaló que el subprocurador de Telecomunicaciones, Carlos Ponce, estará al frente de la investigación e incluso, ya recibió autorización para tomar las decisiones correspondientes.

“Se inició una investigación de oficio para determinar la responsabilidad del proveedor por las afectaciones que sufrieron los usuarios del servicio Chivas TV”, precisó la Procuraduría.

En entrevista para el programa Los Capitanes de ESPN, el dueño del Club Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró que el 100 por ciento de los usuarios de Chivas TV se mostraron contentos por la calidad de la transmisión y que solo hubo un 30 por ciento de quejas durante la cobertura del juego ante Rayados.

Por lo pronto, el Club Guadalajara tiene 10 días para responder al requerimiento de la Profeco, además de que Chivas TV debe manifestar si las fallas en la transmisión se deben a causas imputables a la empresa.

En esta nota

Apertura 2016 Chivas Chivas TV futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain