Comentarista mexicano insulta a Usain Bolt y enciende las redes sociales

La imagen del velocista jamaicano con la playera de Chivas fue la causa de las ofensas que lanzó el comentarista de Televisa

Usain Bolt (atleta jamaicano) y Arturo Rivera (comentarista deportivo).
Usain Bolt (atleta jamaicano) y Arturo Rivera (comentarista deportivo).
Foto: TWITTER

El comentarista deportivo de Televisa Arturo “El Rudo” Rivera siempre se ha caracterizado por su peculiar sentido sel humor, su lado sarcástico y en ocasiones mal hablado, pero esta ocasión, un tuit suyo en el que arremetió contra Usain Bolt encendió las redes sociales.

Apenas el lunes el velocista jamaicano presumió a través de Twitter una playera del equipo mexicano Chivas del Guadalajara, a lo que “El Rudo” Rivera, aficionado del Atlante, reaccionó de forma poco ortodoxa a través de su cuenta oficial de Twitter.

“¿Se volvió joto?”, ¿andará drogado?, ¿es indigente?, ¿limosnero?, ¿macuarro?, ¿macuarro o borracho?”, así respondió Arturo Rivera a un tuit de la reportera de Televisa Deportes, Mercedes Dávalos, quien publicó la foto de Bolt con el jersey del rebaño sagrado.

//platform.twitter.com/widgets.js

Enseguida, a Rivera le empezaron a llover al comentarista deportivo, experto en Lucha Libre, una gran cantidad de comentarios en los que le reprochan su actitud ofensiva al atleta olímpico.