Cristiano Ronaldo y Eiza González “coinciden” otra vez, ahora en Los Angeles

Aunque no se les vio juntos, la actriz mexicana y el futbolista llegaron al mismo club nocturno y aumentan los rumores sobre una supuesta relación entre ambos

Cristiano Ronaldo y Eiza González estuvieron juntos en el mismo centro nocturno de Los Angeles.
Cristiano Ronaldo y Eiza González estuvieron juntos en el mismo centro nocturno de Los Angeles.
Foto: TWITTER

Los rumores sobre una supuesta relación entre Cristiano Ronaldo y la actriz mexicana Eiza González cada día crecen más y es que ambos volvieron a coincidir por tercera vez, pero ahora en un club nocturno de Los Angeles.

De acuerdo con el sitio web Hola.com, los paparazzis no pudieron captar una imagen del futbolista y la actriz juntos, sin embargo disfrutaron del mismo lugar al que llegaron y se fueron por separado.

Se sabe que Eiza González radica en esta ciudad californiana y que Cristiano Ronaldo viajó a Estados Unidos para celebrar en Las Vegas el cumpleaños 47 de Jeniffer López, sin embargo, a pesar de que se tratara de una coincidencia, es la tercera vez en menos de un mes que la protagonista de “Amores Verdaderos” y el goleador del Real Madrid se encuentran en un mismo lugar.

Happy birthday J!???

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 24 de Jul de 2016 a la(s) 11:12 PDT

  • El bailecito de Cristiano Ronaldo en el cumpleaños de Jennifer López
  • El domingo 10 de julio, Eiza compartió por Instagram una fotografía desde el Stade de France, donde Portugal y Cristiano Ronaldo se proclamaron campeones de la Eurocopa, tras vencer en la final a Francia. Días después, una imagen de ambos en Ibiza circuló a través de las redes sociales.

    Lo cierto es que a pesar de las coincidencias, hasta ahora no se ha confirmado una relación de pareja entre ambos.