¡Britney Spears no recuerda haber conocido a Taylor Swift!

‘La princesa del pop’ afirmó en una entrevista que no sabe si ha llegado a coincidir con Taylor en alguna ocasión, pese a que ambas han protagonizado dos encuentros
¡Britney Spears no recuerda haber conocido a Taylor Swift!
En las redes sociales comenzaron a circular fotos para refrescarle la memoria a Britney.
Foto: bang entertainment news

El enfrentamiento entre Taylor Swift y Katy Perry sigue sacudiendo la industria discográfica y dividiendo a muchos de sus artistas, después de que el DJ Calvin Harris -ex de Taylor- volviera a insuflarle vida en el marco de su propia guerra contra la de Nashville, al asegurar en Twitter que su exnovia estaba intentando destruirle, como -según él- ya había hecho en su día con Katy.

Aunque muchas celebridades se han posicionado a favor de una u otra, la princesa del pop Britney Spears se ha negado a elegir bando durante una entrevista a la emisora KIIS FM tras ser preguntada al lado de quién preferiría sentarse en un avión, Taylor o Katy, una ocasión que habría resultado perfecta para darle su apoyo a cualquiera de las dos si así lo hubiese deseado.

britney spears

“¡No lo sé! Es difícil elegir. Las dos son increíbles, así que no sé. Conocí brevemente a Katy Perry en el estreno de ‘Los Pitufos’. Quizá por eso elegiría a Taylor Swift, porque a ella no la he conocido en persona“, aseguró Britney con cierta incomodidad.

El único fallo en las políticamente correctas declaraciones de Britney es que ha coincidido con Taylor en al menos dos ocasiones, primero en 2003 y más adelante en la entrega de los premios MTV Video Music Awards de 2008, un encuentro del que ya han comenzado a circular fotos en las redes sociales para refrescarle la memoria a Britney.

TE PUEDE INTERESAR: Joe Jonas contó algunas de las excentricidades de Britney Spears

De las palabras de la artista parece desprenderse que está más interesada en promocionar su nuevo sencillo, ‘Make Me’, que en involucrarse en aquellas batallas que protagonizan sus compañeras de profesión y que en absoluto la conciernen.