David Zepeda advierte sobre los impostores de las redes

Se detectaron perfiles falsos en Facebook que engañan a mujeres que buscan un encuentro con el actor
David Zepeda advierte sobre los impostores de las redes
David Zepeda no demandará a los impostores pero advierte a los usuarios de las redes sociales.
Foto: Omar Valdez / agencia reforma

La imagen del actor David Zepeda no está pasando por su mejor momento después de que se crearan varios perfiles falsos usando su nombre en Facebook. A través de estas páginas, los delincuentes aprovechan la popularidad del actor para invitar a salir a mujeres incautas.

El medio Diario Basta! preguntó a Zepeda sobre esta delicada situación y el actor aseguró no poder hacer nada al respecto. “Sé que hay varios perfiles; curiosamente, yo tenía una cuenta de Facebook personal y me la cerraron porque la reportaron como falsa, pero yo no puedo hacer nada”, declaró.

Son varias seguidoras del sonorense las que han sido víctimas, así que este quiso enviar un consejo a los usuarios de la red social. “De verdad que me duele y me preocupa. Les aconsejo que no se dejen engañar por las redes sociales, no se dejen manipular en lo absoluto; es lamentable que se aprovechen de esta situación”.

Sin embargo, el actor no piensa proceder legalmente. “En tal caso, lo pueden hacer las afectadas es reportar las páginas, la única página que manejamos en Facebook es la de Fans David Zepeda y está verificada, tiene palomita, o pueden denunciar ante la Policía Cibernética”, comentó durante la filmación de su video ‘Me duele tu ausencia‘, que se grabó ayer en calles de la Ciudad de México.

David es coautor de este tema, donde habla del amor que siente por la mujer de sus sueños. “Busco una mujer que tenga ganas de arriesgarse, de vivir, de disfrutar, que sea una mujer auténtica y físicamente no importa cómo sea; el amor te sorprende de mil maneras”, explicaba Zepeda.

Pese a la polémica y el engaño que han sufrido algunas mujeres locas por encontrarse con el actor, este confesó que no descarta la posibilidad de enamorarse a través de las redes sociales. “Hoy en día es una herramienta y hay que utilizarla con precaución. Yo soy más a la antigüita; pero puede ser un buen medio para conocer a alguien”.

Irene Martínez