El mensaje de Paulina Rubio a sus haters: ‘ladran y mienten’

Las redes sociales criticaron ferozmente la calidad del espectáculo de la mexicana, que no se ha quedado callada
El mensaje de Paulina Rubio a sus haters: ‘ladran y mienten’
Paulina cayó de una altura bastante considerable.
Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

La reciente actuación de Paulina Rubio en los Premios Platino que se celebraron en Punta del Este (Uruguay) generó un intenso debate en las redes sociales y en los medios de comunicación a cuenta de la cuestionable calidad del espectáculo ofrecido por la mexicana sobre el escenario, además de por la confusión que protagonizó al despedirse del público haciendo referencia a Chile en lugar de a Uruguay.

Mientras los partidarios de la artista y sus críticos se enzarzaban estos días en diversos enfrentamientos verbales, la chica dorada se mantuvo completamente al margen de la conversación hasta que, este fin de semana, decidió romper su silencio para señalar únicamente lo poco que le importan los comentarios negativos que ha venido recibiendo sobre su controvertido número musical.

“jajajajajajaja, ladran y mienten, jajajajaja, que tengáis un gran día”, se limitó a escribir la popular artista en su cuenta de Twitter para zanjar definitivamente la discusión y desviar la atención hacia la llegada de un nuevo disco que probablemente verá la luz en septiembre y de un primer sencillo, Me Quemas, que promete convertirse en uno de los himnos de este verano cuando sea lanzado esta semana.

La artista también quiso callar todas esas voces que aseguraban que lucía unos kilos de más durante su actuación en Uruguay al publicar una imagen en su perfil de Instagram que revelaba su espectacular figura en bikini, aunque en el mensaje que acompaña a la foto Paulina obvia completamente la polémica y, en su lugar, hace mención al buen humor que siempre exhibe cada vez que puede disfrutar de una jornada de playa.

“El mar siempre me pone de buenas. Me encanta el mar y me da energía para seguir adelante”, publicaba para dejar claro que se encuentra completamente ajena a las críticas.