Laura Zapata descarta reunión con Thalía y hermanas ni con muerte de la abuela

Cuando llegue a faltar Doña Eva Monge, Laura Zapata no quiere hacer circo como sucedió con su mamá.

Laura Zapata acusó a Thalía de organizar la publicación de un mensaje homófobo para desacreditarla.

Thalía negó ser amiga de Trump a tavés de su cuenta de Facebook. Crédito: OMAR TORRES / Gustavo Caballero | Getty Images

Pese a que son temas difíciles de tocar, Laura Zapata sabe que la partida de su abuela Doña Eva Monge, podría llegar en cualquier momento, sin embargo, la actriz aseguró que ni su muerte podría llegar a que se reconcilie con sus hermanas.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, Laura Zapata comentó que no le gustaría vivir un escándalo como el que vivió con la muerte de su madre, pues afirmó que no lo permitiría. “No pues yo creo que cuando una persona no te busca en vida, pues para que te quiere ver muerto, de ninguna manera, espero que no vayan a hacer ninguno de sus escandalitos en el momento más solemne de la vida de mi abuela porque yo considero que el momento más solemne de la vida de un ser humano es la muerte y una ridiculez como la que pasó con mi madre no la voy a permitir”, señaló.

Por otra parte, mencionó que su abuela no contaba con bienes materiales, pero si con su gran trayectoria de vida y sobre todo a su nieta. “Pues que te digo, no tiene bienes, sólo sus 98 años y una nieta que la adora”, finalizó.

En esta nota

Celebridades Famosos Laura Zapata Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain