Video: Mira lo que el amor y la esperanza hicieron por este perro moribundo

Lleno de sarna, con un fétido olor y problemas respiratorios, Libre estaba condenado a morir... pero alguien decidió ayudarlo
Video: Mira lo que el amor y la esperanza hicieron por este perro moribundo
#LibreStrong
Foto: Facebook Speranza Animal Rescue

Cuando Libre fue abandonado en las calles de Mechanicsburg, en Pensilvania, con un gravísimo problema de sarna, tenía apenas 7 semanas. Deshidratado, con heridas infectadas por todo su cuerpo, un fétido olor y serios problemas respiratorios, el cachorro fue recogido por una mujer que se compadeció de él.

Lo llevó a un refugio, pero le dijeron que sería muy difícil hacer algo por él y que su mejor opción era la eutanasia. La mujer se negó.


Afortunadamente recurrió al refugio Speranza Animal Rescue, quienes decidieron hacer hasta lo imposible por salvar la vida del pequeño, que había sido bautizado como Libre.

Crearon el hashtag #LibreStrong para abanderar su lucha y recaudar fondos para los cuidados médicos y la manutención del pequeño durante su recuperación.

libre

Libre continúa en el refugio, pero su recuperación ha sido sorprendente. Si quieres ayudar a Libre o a otros animales que necesitan una manita para sobrevivir, puedes visitar Speranza Animal Rescue en Facebook.

Mira la historia de Libre aquí: