Anuncian cierre de calles alrededor del Aeropuerto de Los Ángeles

Los cierres nocturnos afectarán varias de las calles alrededor de LAX
Anuncian cierre de calles alrededor del Aeropuerto de Los Ángeles
Si vas a ir a recoger o manejar alrededor del aeropuerto de LAX, ten en cuenta los cierres de calles en los alrededores por las noches.
Foto: Captura/KTLA

Como parte de la construcción de la estación Aviation/Century de la Línea Crenshaw/LAX, el contratista de Metro, Walsh/Shea Corridor Constructors (WSCC), implementará cierres en el bulevar Century en agosto para remover la estructura temporal del puente.

A partir del lunes 1 de agosto, habrá una rotación semanal de cierres totales en una dirección en el bulevar Century entre el bulevar Aviation y la avenida Bellanca, de lunes a viernes de 11:00 p.m. a 6:00 a.m. No se han programado cierres para las noches de sábados y domingos.

Mapa Metro

Los cierres programados son los siguientes:

  • Del 1 al 6 de agosto: se cerrarán todos los carriles en dirección oeste del bulevar Century entre Aviation y Bellanca.
  • Del 8 al 13 de agosto: se cerrarán todos los carriles en dirección este del bulevar Century, entre Aviation y Bellanca.
  • Del 15 al 20 de agosto: se cerrarán todos los carriles en dirección oeste del bulevar Century entre Aviation y Bellanca.
  • Del 22 al 27 de agosto: se cerrarán todos los carriles en dirección este del bulevar Century entre Aviation y Bellanca.

Todos los horarios dependerán de las condiciones del tiempo. Se mantendrá el acceso de emergencia todo el tiempo. Metro y WSCC –así como los funcionarios del aeropuerto– informarán al público si las obras se cambian de dirección en el bulevar Century antes de lo programado.

Metro desviará el tráfico alrededor del cierre y junto con Caltrans instalará letreros con las desviaciones.

Éstas son las siguientes:

  • Cuando se cierre el bulevar Century en dirección oeste, los conductores serán desviados al norte en el bulevar Aviation, al oeste en la calle West Arbor Vitae Street, al sur en el bulevar Airport y al oeste en el bulevar Century. Los camiones serán desviados al norte en el bulevar La Cienega, al oeste en la calle West Arbor Vitae, al sur en el bulevar Airport, y al oeste en el bulevar Century.
  • Cuando se cierre el bulevar Century en dirección este, los autos y camiones serán desviados al norte en el bulevar Airport, al este en la calle West Arbor Vitae, al sur en el bulevar Aviation y luego al este en el bulevar Century.