Brock Lesnar sorprendió con su aparición en el Moday Night Raw

El luchador hizo su reaparición en público, luego del escándalo de dopaje
Brock Lesnar sorprendió con su aparición en el Moday Night Raw

Esta semana, la tradicional función de los lunes por la noche de la WWE tuvo lugar en Atlanta, robándose el espectáculo del Monday Night Raw Brock Lesnar, quien subió al cuadrilátero un par de semanas después de haber estado en el ojo del huracán, luego de haber dado positivo a una prueba de dopaje en su último combate de la UFC, frente a Mark Hunt.

“La Bestia” regresó a los reflectores de la WWE, pues pronto se celebrará el SummerSlam, en donde se verá cara a cara frente a Randy Orton, quien precisamente fue quien le dio la bienvenida a Lesnar, apareciendo de sorpresa entre del público, aprovechando que Lesnar se encontraba dando un discurso al lado del presentador Paul Hyeman, para someterlo con el tradicional “RKO”.

//platform.twitter.com/widgets.js

Otro de los momentos más sobresalientes de este Monday Night Raw fue cuando Seth Rollins y Finn Bálor subieron al cuadrilátero, otro de los encuentros que también veremos próximamente en SummerSlam.

Luego de una serie de intercambio de palabras, ambos se enfrascaron en una pelea en donde Bálor terminó sacando al excampeón de la WWE del cuadrilátero.

//platform.twitter.com/widgets.js

Posteriormente, Rollins volvió a aparecer en escena para enfrentarse a Sami Zayn, a quien terminó derrotando, a pesar de haber pasado por distintos inconvenientes durante la pelea.

//platform.twitter.com/widgets.js

Rusev también vio acción durante este evento, en donde retuvo su cinturón de campeón ante Mark Henry. Terminando el combate, apareció Roman Reigns, quien sometió a Rusev con uan serie de Superman Punchs, lo cual hizo que el oponente terminara huyendo, calentando así lo que puede ser un próximo combate por el título de los Estados Unidos.

//platform.twitter.com/widgets.js