Elizabeth Gutiérrez levantó suspiros en las redes con esta sexy foto

La pareja de William alborotó a sus seguidores de Instagram presumiendo su cuerpo de tentación
Elizabeth Gutiérrez levantó suspiros en las redes con esta sexy foto
No hay duda de que Elizabeth tiene una gran figura.
Foto: instagram

La actriz Elizabeth Gutiérrez se dejó fotografiar en una piscina donde se le ve tranquila y a la vez posó muy sexy disfrutando del agua.

Parece que la intención de la pareja del actor William Levy no era alborotar las redes sociales presumiendo su cuerpo de tentación. Al menos así lo deduce el mensaje con el que acompañó la fotografía.

“¡Buenos días agosto! En este verano no olviden de tomar bastante agua. El agua es muy importante para el buen funcionamiento de nuestro organismo y es esencial para que la piel luzca ese brillo que tanto nos encanta”, escribió.

Well hello August!! Agua…Agua…Agua? En este verano no olviden de tomar bastante agua…El agua es muy importante para el buen funcionamiento de nuestro organismo y es esencial para que la piel luzca ese brillo que tanto nos encanta… #beautyfromwithin #summerglow #freshskin #h2o ? @crissjaramillo

Una foto publicada por Ely (@gutierrezelizabeth_) el 1 de Ago de 2016 a la(s) 4:07 PDT

TE PUEDE INTERESAR: Elizabeth Gutiérrez habló sobre su relación con William Levy

Cabe mencionar, que la imagen que fue compartida en Instagram, ya lleva más de 21 mil “me gusta” y cientos de comentarios hacia esta hermosa mujer.

Qué haría sin mi Loquita @claudiafashions gracias mi amor por esmerarte tanto a que todo quede perfecto!!! Love u!!! @mariedmiret mamita gracias por estar siempre presente.. @leurbanop ? @kittys_litter diseñador ?@willfredogerardo @jenngomezvita ❤️ #premiosjuventud #aboutlastnight #jumpsuit #shoes #tomford @silveritalybyerikaty

Una foto publicada por Ely (@gutierrezelizabeth_) el 15 de Jul de 2016 a la(s) 8:17 PDT