Exjugador de la NFL es asesinado ¡por su propio hijo!

Quien fuera un reconocido linebacker recibió varios disparos por arma de fuego y su esposa también perdió la vida
Exjugador de la NFL es asesinado ¡por su propio hijo!
Antonio Armstrong y su esposa Dawn.

El luto y la tragedia embargan a la NFL, luego de que fuera asesinado el exjugador Antonio Amstrong y su esposa Dawn, por su propio hijo de 16 años el viernes pasado.

Varios medios locales de prensa señalaron que la policía acudió a la casa del exjugador, localizada en Houston, Texas, luego de recibir una llamada en la que reportaban la detonación de varios disparos.

Al ingresar al domicilio, hallaron muerta a Dawn Armstrong y al linebacker los trasladaron al hospital gravemente herido, sin embargo falleció en el camino.

En el lugar de los hechos se encontraba también el hijo de la pareja, quien no puso resistencia tras el arribo de la policía. También estaban salvo y sanos los hermanos del presunto responsable del crimen.

El Departamento de Policía de Houston ya inició las indagaciones, pues las primeras versiones apuntan a que se trataba de una familia tranquila, incluso, Armstrong era un pastor de una iglesia local.

Antonio Armstrong jugó para tres equipos de la NFL y llegó a ser nombrador Jugador Defensa del Año en 2000. Dos años después se retiró por una fractura en el tobillo.