Jersey del Cruz Azul entre las camisetas más feas del mundo

La revista Four Four Two considera la camiseta de "La Máquina" como una de las peores de la temporada por un simple elemento que rompe con la estética
Jersey del Cruz Azul entre las camisetas más feas del mundo

La revista Four Four Two se ha dado a la tarea de hacer un análisis exhaustivo de los jerseys de los equipos que militan en la primera división de las distintas ligas de todo el mundo, para emitir un juicio de cuál es la camiseta más vistosa y cuál es la peor.

Ya el día de ayer se reveló que Pumas ha sido considerado como el equipo que tiene la camiseta más hermosa del planeta, lo cual puso en un sitio de honor al balompié mexicano; sin embargo, un equipo de la Liga MX también se encuentra en el sótano respecto a los peores jerseys que hay en el mercado.

Resulta ser que para dicha publicación, el Cruz Azul tiene una de las camisetas más feas de la temporada, debido a que en el centro de la misma aparece el logo de la empresa refresquera que los patrocina, lo cual le resta fuerza a los demás elementos.

#Repost @underarmourmx ・・・ Presentamos la nueva armadura de @cruzazulfc 16/17 #AzulEsTodo #IWILL

Una foto publicada por CRUZ AZUL FUTBOL CLUB A.C. (@cruzazulfc) el 13 de Jul de 2016 a la(s) 8:55 PDT

La camiseta del conjunto celeste se encuentra en el quinto sitio de este top de los peores uniformes, en el que se encuentran equipos como el Norwich, Freiburgo, Crystal Palace y Montpellier.