¿Representantes de Rafael Amaya temen por la seguridad del actor?

De acuerdo con Diario Basta!, el histrión se "negó" a trabajar con empresarios oaxaqueños porque no le consiguieron unas camionetas blindadas
¿Representantes de Rafael Amaya temen por la seguridad del actor?
Amaya ha ganado gran popularidad gracias a su personaje de Aurelio Casillas.
Foto: Getty Images

Desde que Rafael Amaya obtuvo el personaje de ‘El Señor de los Cielos’, el éxito, la fama y la popularidad que la le ha dado Aurelio Casillas, lo han ayudado a que constantemente sea buscado por empresarios para asistir a eventos públicos por la simpatía y el carisma que ha despertado este personaje en el público.

En exclusiva, una empresaria de Oaxaca de nombre Narai López, reveló a BASTA! que el actor se negó trabajar con empresarios locales, debido a que las medidas extremas de seguridad que solicitaba no existían en el estado.

“Nosotros los buscamos porque queríamos traerlo a una firma de autógrafos; nos pedían 40 mil dólares y habíamos entendido que por eso no había problema; pero luego en el contrato nos pedían camionetas blindadas, y no una sino dos. En realidad ese fue el problema, porque aquí en Oaxaca no hay lugares que renten ese tipo de vehículos”.

Rafael Amaya

Tal parece que el equipo de trabajo del actor solicita este tipo de transporte para proteger su vida ante incidentes fuera de control.

“En su momento quisimos llegar a un acuerdo, pero nos dijeron que si no había camionetas blindadas, él no se podría presentar, porque es parte de su seguridad… Aquí es muy tranquilo y esas cosas que pasan en su serie, no suceden, pero en fin, ojalá y algún día los requerimientos no sean tantos”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Rafael Amaya fue confundido con un ladrón!

Esta situación ha llegado a decepcionar a los empresarios de Oaxaca.

“Obvio, sí nos pone tristes, porque queríamos trabajar con Rafael; pero al final aquí en Oaxaca no tenemos esos recursos, y se entiende. Ojalá en un futuro se pueda llegar a un acuerdo con él”, finalizó la empresaria Narai López.

POR: Gabriel Cuevas

IM_20130402_ENTRETENIMIENTO03_304029969