Revelan resultado de prueba de ADN de Aquivaldo Mosquera y el hijo de Karla Pineda

Un reportero tuvo acceso al documento
Revelan resultado de prueba de ADN de Aquivaldo Mosquera y el hijo de Karla Pineda
Karla Pineda y su hijo Leonardo. Miguel Layún y Aquivaldo Mosquera, cuando militaban en el América.
Foto: Especial / Instagram/Mexsport

El reportero de BASTA! Armando Gallegos tuvo acceso a la prueba de ADN en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia, en donde se determina, con base en la prueba realizada los primeros días de junio de este año al menor (Leonardo) y al futbolista Aquivaldo Mosquera, que el oriundo de Cali, Colombia, sí es el padre biológico del también hijo de la actriz Karla Pineda.

Gallegos afirma que vio físicamente el documento que certifica la compatibilidad genética entre el menor y el jugador profesional, y el resultado es positivo. Ante esto, se intentó entrevistar a Karla para hablar de este tema en específico, sin tener respuesta de su parte. Sin embargo, Pineda concedió una entrevista a este diario con anterioridad, en la que declaró lo siguiente:

“Ya están los resultados de la prueba de ADN y solo esperamos a que el juez nos dé la fecha de la audiencia; ahí se abrirá oficialmente el sobre y se sabrá lo que ya sabemos”.

El próximo paso en este caso es enfrentar un juicio oral entre ambas partes, para llegar a un acuerdo monetario para la manutención del menor, y el tipo de convivencia que tendrán en lo sucesivo.

“El juez tiene que estipular una cantidad de pensión provisional, que es como de 30 o 40 mil pesos, que yo he pedido; pero después quedará en otra suma, cuando él justifique su sueldo”. El jugador en diferentes declaraciones ha dado a entender que Karla tuvo relaciones íntimas con otras parejas, a lo que Pineda responde:

“Sigo pensando que es un buen hombre, pero no tiene calidad humana; es inmune al dolor de un niño”.

Karla no ve viable que su hijo tenga relación con la esposa e hijas del futbolista.

“Él no puede estar donde no lo quieren o es rechazado; y no le va a quitar su lugar a las hijas de Aquivaldo. Pero tiene su lugar, quieran o no”.