Brasil vs. Sudáfrica: horario y canales de Juegos Olímpicos en Río 2016

Llegó la hora de la verdad para el fútbol brasileño, que deposita en Neymar su frustración y su esperanza de levantar cabeza

Brasil en Río 2016: todo empieza y acaba en Neymar.

Brasil en Río 2016: todo empieza y acaba en Neymar. Crédito: EFE

Rogério Micale no se ruboriza al admitir que es el desconocido entrenador de un Brasil de jugadores “extremamente conocidos“, como por ejemplo Neymar, y aunque cree que la Canarinha pasa por sensibles ajustes, no duda en que el talento los hace fuertes.

Catorce sesiones de entrenamiento después, el seleccionador olímpico de fútbol de Brasil espera que un buen resultado en el debut, este jueves frente a Sudáfrica, en el comienzo de la actividad en el grupo A.

“Son jugadores extremadamente conocidos. El máximo desconocido es el entrenador. Los jugadores despuntan en sus equipos en Brasil, son jóvenes promisorios, están afirmados en el escenario nacional e internacional. Nuestro hincha puede esperar un equipo con mucha calidad. Creo mucho en nuestro fútbol brasileño, Vivimos un momento difícil, pero nuestro talento es fuerte”, manifestó Micale.

El técnico de 47 años, que dirige también la selección sub’20, se ha destacado como conductor de las categorías juveniles de la Canarinha.

A Neymar, astro del Barcelona, lo definió hoy como el “posible mejor del mundo” y del equipo que ha armado dijo que solo promete “trabajo con compromiso y entrega”.

Micale anunció que la selección brasileña debutará en el estadio Nacional de Brasilia con Weverton en la portería, el último jugador llamado a la concentración por la lesión de Uilson.

Así podría alinear Brasil

Weberton; Zeca, Marquinhos, Rodrigo Caio, Douglas Santos; Thiago Maia, Renato Augusto, Felipe Anderson; Gabigol, Gabriel Jesus y Neymar.

En detalle

Cuándo: jueves 4 de agosto

Horario: 3 p.m. Este / 2 p.m. Centro (México) / 12:00 p.m. Pacífico

Estadio: Mané Garrincha, Brasilia

Canales de transmisión: NBC UNIVERSO, NBCSN, NBC Sports Live Extra, NBC Soccer Specialty Channel, NBCOlympics.com, TyC Sports Internacional USA

En esta nota

Brasil Neymar rio-2016 Sudáfrica

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain