México: Chocan versiones sobre muerte de modelo colombiana

Tribunal rectifica y afirma que Stephanie Magón Ramírez murió por una caída y no por golpes como se dijo al principio
México: Chocan versiones sobre muerte de modelo colombiana
Stephanie Magón Ramírez, modelo colombiana.
Foto: Facebook

México – El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México dijo que la muerte de la modelo colombiana Stephanie Magón Ramírez pudo haber sido ocasionada por una caída y no por golpes, como habían declarado la mañana del martes.

Según el organismo de justicia, la necropsia realizada por el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) arrojó que la muerte se debió a diversas alteraciones viscerales y tisulares causadas por una posible precipitación.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el caso como feminicidio.

De acuerdo con la ficha  técnica, la modelo colombiana cayó del cuarto piso del edificio donde vivía en la colonia Napolés, al sur de la Ciudad de México.

Stephanie Magon fue hallada muerta en la calle
Stephanie Magon fue hallada muerta en la calle.

Asesinan a modelo colombiana en la Ciudad de México

Esta nueva versión difiere con lo declarado, previamente, por Edgar Elías Azar, presidente de dicho tribunal, quien dijo que la muchacha había muerto a causa de golpes.

“Son golpes proferidos, o sea intencionadamente la mataron a golpes; esa es la conclusión coloquial que se puede decir”, indicó Elías Azar.

Incifo describió múltiples golpes y fracturas en el cuerpo de Magón, pero no se ha determinado la manera en que se produjeron.

También, señaló que el cuerpo presentó fractura en mandíbula, desprendimiento de dientes, costillas rotas y fuertes golpes en todo el cuerpo.

Se informó que el Incifo continúa con los estudios,los cuales serán entregados a la Procuraduría para determinar la mecánica de la muerte de la modelo colombiana.

?>