Este es el bar favorito de Lamar Odom y salta a la vista el porqué

Tras recuperarse de una sobredosis que le tuvo varios días en coma, el exjugador ha vuelto a las andadas y ha sido visto en un popular bar de Nueva York de fiesta con amigos

Parece que el susto de octubre no fue suficiente para apartar al exatleta de la bebida.

Parece que el susto de octubre no fue suficiente para apartar al exatleta de la bebida.  Crédito: Getty

En lo que va de semana, Lamar Odom -exmarido de Khloé Kardashianha sido visto en dos ocasiones en un bar del barrio de Queens (Nueva York) perteneciente a la franquicia Hooters, famosa por su atmósfera distendida y en especial por sus exuberantes camareras, cuyo uniforme consiste en unos pantalones muy cortos y tops muy ajustados con escotes más que prominentes.

Según ha reportado el diario británico Daily Mail, la noche del pasado martes Lamar acudió al local en compañía de unos amigos para intercambiar historias y disfrutar de una cena regada con alcohol, un ambiente que no parece el más adecuado para el exjugador de baloncesto después de que sufriera una sobredosis en octubre de 2015 en un prostíbulo de Nevada.

A photo posted by Hooters (@hooters) on Aug 3, 2016 at 2:26pm PDT

La noticia de la nueva y ajetreada vida social de Lamar ha salido a la luz apenas unos días después de que este se negara supuestamente a aceptar ayuda de algunos de sus allegados –su prima Alvina Alston, su exmujer Liza Morales y sus hijos-, quienes le organizaron una ‘intervención’ para intentar convencerle de que ingresara en el centro de rehabilitación Darryl Strawberry Recovery Center en St. Cloud (Florida).

La preocupación por el estado de salud de Lamar, además de por una posible recaída, ha aumentado en las últimas semanas, especialmente después de que en julio protagonizara un incidente en un vuelo de Los Ángeles a Nueva York, en el que acabó vomitando por los pasillos del avión por abusar unas horas antes del whisky y la cerveza, según informaba el portal TMZ.

Khloé siempre ha estado al pendiente de la salud de Lamar.
Khloé siempre ha estado al pendiente de la salud de Lamar.

Una de las personas que más está sufriendo por la vuelta a las andadas del exdeportista es su exmujer Khloé, que retomó el proceso legal para finalizar su matrimonio el pasado mayo.

“Lamar vuelve a tratar su cuerpo de la peor manera posible. Khloé esperaba que la experiencia del hospital hubiera tenido un efecto positivo en Lamar, pero ha sido todo lo contrario”, aseguraba una fuente a la revista People hace unas semanas.

En esta nota

Famosos Hooters Khloé Kardashian lamar-odom

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain