José Manuel Figueroa y Marlene Favela, ¿nuevo romance?

Fuertes rumores señalan que los actores fueron vistos en una fiesta muy acaramelados

¿Surgirá el amor entre esta pareja?

¿Surgirá el amor entre esta pareja? Crédito: ángel delgado | agencia reforma

Algunos rumores señalan que los actores José Manuel Figueroa y Marlene Favela se podrían haber enamorado hace unos días una fiesta, además de que supuestamente se besaron sin importar que los demás invitados los vieran.

Según algunos medios, el encuentro se dio luego de que ambos acudieran al show del comediante “Platanito” por sus 40 años de carrera en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, en donde después asistieron a la gran fiesta con motivo de esa celebración.

José Manuel Figueroa, encarnando a su padre Joan Sebastian durante una de las escenas de la miniserie "Por siempre Joan Sebastian, el poeta del pueblo".
José Manuel Figueroa, encarnando a su padre Joan Sebastian durante una de las escenas de la miniserie “Por siempre Joan Sebastian, el poeta del pueblo”.

TE PUEDE INTERESAR: José Manuel Figueroa: “A mi familia de repente se les suelta la lengua”

La periodista de espectáculos Ana María Alvarado, afirmó que el hijo de Joan Sebastian ama a Marlene Favela. “José Manuel Figueroa andaba en busca del amor hasta que lo encontró al lado de Marlene. Apenas se vieron y se dio el flechazo”.

Por otra parte, en el programa ‘Suelta la Sopa’, la conductora Cynthia Bagué comentó: “Marlene Favela es una mujer muy discreta y no se hubiera dejado ver así si no fuera porque le ve futuro a la relación”.

Lo cierto es que por ahora, solo queda esperar para ver qué hay en realidad entre este par de actores.

En esta nota

Famosos Jose Manuel Figueroa MarleneFavela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain