Arrestan a mujer que mató a abuela en Bell

Sarah Montoya ha sido acusada de matar a su abuela; la mujer ya se encuentra detenida con una fianza de $2 millones
Arrestan a mujer que mató a abuela en Bell

Una mujer de 24 años de edad ha sido acusada de matar a su abuela en Bell y tras ser detenida y cuestionada por autoridades dijo que simplemente se “quebró”.

Sarah Montoya fue arrestada el miércoles, según informa CBS2 Los Ángeles. La joven se presentó en corte el viernes en conexión con la muerte de su abuela, Paula Montoya, quien fue encontrada sin vida el 21 de julio en su casa en la cuadra 6600 de Pine Avenue.

La anciana de 64 años de edad fue hallada en su casa sin vida por autoridades conduciendo una revisión de su bienestar. Paula Montoya fue encontrada estrangulada en su baño y envuelta en plástico y una cobija. Oficiales de la oficina del sheriff añadieron que también tenía un golpe en la cabeza y fracturas en las costillas.

El motivo de causa no está claro. Lo que si es certero es que se le puso una fianza a Sarah Montoya de $2 millones y deberá presentarse en corte el próximo 18 de agosto.

Sarah Montoya se encontraba prófuga la semana pasada junto con sus cuatro hijos de edades entre 1 y 9. “Recibimos información del público que confirmaba que Sara Montoya se encontraba en México”, dijo Lt. Mike Rosson. “Las autoridades mexicanas detuvieron a Sarah y a sus cuatro hijos en la frontera de Otay Mesa.”