Gloria Estefan rinde un último homenaje a su perrito

La cantante cubana afirmó estar con el 'corazón roto'
Gloria Estefan rinde un último homenaje a su perrito
Gloria Estefan agradeció las muestras de cariño de sus seguidores tras anunciar que su perrito Isaac había fallecido.
Foto: Paul Morigi / Getty Images

Para la cantante Gloria Estefan sus animales siempre han sido, más que mascotas, compañeros de vida, por eso le duele tanto haber tenido que despedirse ahora de su perrito Isaac, el último miembro de una camada de bulldogs ingleses que la familia Estefan crió desde su nacimiento hasta su muerte.

A través de su perfil de Instagram, la cubana quiso rendirle un último homenaje a su gran amigo canino, con el que compartió momentos llenos de amor y felicidad.

“Cuando el corazón se parte con una pérdida es porque se ha dado y recibido mucho amor. Vale la pena cada momento de dolor a cambio de haber sentido tanta felicidad… Descansa en paz, Isaac, estoy segura que tus padres, Noelle & Hef, tu hermana, Ñiña y tu hermano, Biggie, te esperan al otro lado del Puente Arcoiris. Isaac Estefan: 2-7-2004 al 8-7-2016 (sic)”, escribió Gloria junto a una foto de su querida mascota.

Los miles de seguidores de la cubana no tardaron en enviarle mensajes de condolencia y ánimo, que consiguieron hacerla sentir tan abrumada como agradecida ante tantas muestras de cariño.

Emily Estefan, la pequeña del clan de artistas, también quiso compartir su dolor por la pérdida de su inseparable compañero, aunque en su caso optó por recordar su infancia junto a la camada de bulldogs ingleses a la que pertenecía Isaac.

“Desde que tenía diez años hasta hoy, tuvimos la familia de bulldogs más alucinante, a los cuales criamos junto a su madre Noelle desde el primer momento que llegaron al mundo. Hoy perdimos a nuestro último bebé bulldog. Isaac, vete a decirle a tu madre, a tu padre y a todos los cachorros que empiecen la fiesta sin nosotros. Mi corazón es fuerte y mis sueños ligeros al saber que la familia está reunida de nuevo. Te he querido con cada centímetro de mi corazón y siempre lo haré. Descansa en paz, mi pariente de cuatro patas que creció conmigo”, se despedía la joven a través de su cuenta de Instagram.