Kim Kardashian promete publicar más selfies desnuda

La estrella de la telerrealidad quiere mostrar al mundo el resultado de sus esfuerzos para recuperar su figura tras su segundo embarazo
Kim Kardashian promete publicar más selfies desnuda
Kim insiste en que se fotografía desnuda para ganar confianza en sí misma.
Foto: Bang Entertainment News

Kim Kardashian ha anunciado que su próxima selfie desnuda llegará antes de lo esperado, para mostrar así al mundo su estupenda figura tras perder casi 66 libras después de su segundo embarazo.

¿Que si he colgado un selfie desnuda desde que he perdido todos los kilos del embarazo? No creo, así que estén preparados“, comentó Kim durante su intervención en la conferencia #BlogHer16 como oradora invitada.

Aunque muchos han acusado a la mujer del rapero Kanye West – padre de sus hijos North (3 años) y Saint (8 meses)- de utilizar sus provocativos selfies como herramienta promocional, ella insiste en que únicamente se fotografía desnuda para ganar confianza en sí misma.

“Cuelgo fotos desnuda porque me siento bien conmigo misma. Resulta muy fácil no sentirte motivada, así que yo he convertido el sentirme bien en algo muy importante para mi confianza. Cuando cuelgo una foto, tanto si es una foto desnuda o cualquier otra, no lo hago para conseguir una reacción, la publico porque me gusta. A veces me hace gracia, porque me pregunto: ‘¿En serio que esto ha generado tanta polémica? ¿No han visto lo mismo mil veces ya?’”, explicó.

More BTS of @fergie’s video Milf $ video on my app!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 15 de Jul de 2016 a la(s) 4:08 PDT

TE PUEDE INTERESAR: ¡Kim Kardashian recibió cerca de 1 mdd por una hora de selfies!

Kim se siente especialmente orgullosa de su aspecto físico debido en gran parte a lo complicado que le resulta encontrar tiempo para entrenar a diario mientras ejerce de madre y esposa a tiempo completo.

“Después de tener un hijo, ahora ya dos, hay una sensación de… A ver, ¡he perdido 66 libras! Tienes que levantarte pronto por las mañanas, a las seis, dar de comer a uno de los bebés, irte corriendo a entrenar una hora, volver a dar de comer al otro bebé. Y también está mi marido… Y después, cuando vuelvo a casa otra vez, mi hija ya está despierta y tengo que darle de comer. Tengo tres personas de las que cuidar”, comentaba la estrella televisiva durante su intervención.

Kim Kardashian enciende las redes sociales: