PSG anuncia el fichaje de Jesé por los próximos cinco años

El canario ex del Real Madrid se convierte así en el quinto fichaje del equipo dirigido ahora por Unai Emery

Jesé es el nuevo jugador del París Saint Germain.

Jesé es el nuevo jugador del París Saint Germain. Crédito: EFE

El París Saint Germain (PSG) anunció hoy el fichaje para los próximos cinco años del atacante procedente del Real Madrid Jesé Rodríguez, considerado como uno de los jugadores “más prometedores” del fútbol español.

Jesé, que será presentado hoy en conferencia de prensa, se convierte en el quinto refuerzo de la temporada para el equipo de Emery, que ha fichado a los franceses Hatem Ben Arfa y Thomas Meunier, al polaco Grzegorz Krychowiak y ha recuperado al portero Alphonse Areola, cedido al Villarreal.

“Estoy muy contento de acogerle en el PSG”, señaló en un comunicado el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, según el cual “después de haber crecido en contacto con grandes delanteros“, Jesé ha optado por “seguir su progresión en París”.

El canario, de 23 años, “es creativo y rápido, cualidades que van a añadirse a las de nuestros otros grandes jugadores ofensivos. Con Jesé, tenemos más que nunca un efectivo enfocado en los grandes desafíos que le esperan y preparado para responder a las expectativas de nuestros fans”, añadió.

En esta nota

Paris Saint Germain PSG Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain