Conor McGregor ¿habría coqueteado con la WWE?

Una serie de comentados hechos por la estrella de la UFC han hecho pensar que pronto podría hacer su debut en la lucha libre

McGregor causó todo un revuelo en Twitter, lo cual ha aumentado el rumor de un posible debut en la lucha libre.

McGregor causó todo un revuelo en Twitter, lo cual ha aumentado el rumor de un posible debut en la lucha libre. Crédito: Rey del Río | Getty Images

En días pasados, Conor McGregor incendió las redes sociales, luego de que al peleador de la UFC se le ocurrió asegurar que está en tan buena forma que sería capaz de derrotar y ponerles una paliza a todas las estrellas de la WWE.

El comentario hecho por el irlandés no fue bien recibido por parte de los aficionados de la lucha libre, quienes no dudaron en criticar la postura del peleador de las artes marciales mixtas.

Fueron tantos los comentarios negativos en su contra que a McGregor no le quedó de otra más que recular y asegurar que en realidad, lo que quiso decir es que podría propinarles un par de cachetadas a los elementos de su roster.

De hecho, varias de los luchadores estelares de la WWE hicieron comentarios respecto a lo dicho por “The Notorious” vía Twitter, lo cual ha llamado la atención de varios que han comenzado a especular acerca de las palabras de McGregor.

El que haya soltado este tipo de comentarios y que haya recibido respuesta, tanto por parte de aficionados como de los luchadores, han hecho que varios especulen que se trata de un “pleito montado” por la gente que dirige al exponente de las artes marciales como antesala a un posible ingreso a la WWE.

La idea no suena tan descabellada, pues hace unos meses, cuando Conor había decidido retirarse de la UFC sin razón aparente, se especuló que estaría cambiando de deporte para unirse al espectáculo de las luchas más famoso del mundo.

En esta nota

Conor Mcgregor UFC WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain